4. 

Política de Envíos y Devoluciones

 

DEVOLUCIONES

Tras la realización del pedido el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la entrega del producto para solicitar su devolución.

Una vez que has recibido el pedido que has realizado a nuestra ortopedia online, tienes 14 días naturales para devolverlo (excepto los productos que no admiten devolución).

No obstante, tanto los portes de la entrega como los de la posterior devolución correrán por cuenta del cliente. Fuera de este plazo de 14 días no admitimos devoluciones.

 A continuación, las circunstancias sujetas a devoluciones:

  • Ortopedia Moderna gestionará la recogida del producto en el domicilio del cliente (no aceptamos portes debidos).
  • Para los productos defectuosos de origen, las devoluciones serán resueltas por el mismo artículo de referencia, corriendo a cuenta de Ortopedia Moderna todos los gastos.
  • Una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe por el mismo medio de pago por el que fue adquirido.

Además de las circunstancias expuestas, se establecen las siguientes condiciones para proceder a la devolución:

  • El producto a devolver debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  • Por razones de higiene no podrán ser devueltos productos que hubieran entrado en contacto con la piel, heridas, mucosas o fluidos corporales.
  • Los productos utilizados no podrán ser devueltos. Si una vez recibido el producto corroborásemos el uso del mismo, el producto seria enviado al cliente de nuevo cuyos gastos derivados del envío serían satisfechos por el usuario.
  • Los productos susceptibles de ajuste, personalización, y/o configuración no pueden haber sido manipulados para su montaje, incluso aquellos instalados in situ por montadores o instaladores.

CAMBIOS

Si el cliente optara por un cambio del producto, deberá comunicarlo y realizar otro pedido nuevo, en ese caso, le haríamos la recogida gratuita del anterior pedido en su domicilio.

Si tiene algún problema o duda, póngase en contacto lo antes posible con nuestro servicio de atención al cliente o enviando un email a tiendasegura@ortopediamoderna.es.

MÉTODOS DE PAGO

– Pago con tarjeta.

La compra se efectúa por tarjeta bancaria mediante el sistema TPV Virtual implementado en la web. Puede realizar el pago de su pedido de manera sencilla y segura a través de su tarjeta de crédito o débito, con la total tranquilidad que supone el respaldo de la entidad financiera.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

  • Cuando recibiré mi pedido?

Recibirás tu compra en un plazo de 3/ 5 días (Días laborales) desde que se tramita tu pedido en productos con stock.

Todos los pedidos son enviados a las 16:00h , los pedidos realizados después de dicha hora, serán enviados al día siguiente.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

– Envío Estándar: 4.50 €

– Envío Gratuito: pedidos superiores a 100 €

  • Los gastos de envío serán gratuitos en productos superiores a 100 € en territorio.
  • Los pedidos inferiores a 100 € incorporarán un suplemento destinado a satisfacer el envío por parte de la agencia de transporte.
  • Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio y serán indicados de manera visible previamente a la confirmación de su compra.
  • Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado. En el caso de realizar un pedido de varios artículos de diferentes fabricantes, Ortopedia Moderna se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos en diferentes envíos.

En caso de que tu pedido haya sido enviado y no tengas noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el email: tiendasegura@ortopedia.es o a través del formulario de contacto web.

  • El plazo por defecto establecido para productos en stock no personalizables y que no requieran medidas especiales es de 24 a 48h , días hábiles.
  • El plazo establecido para productos que no esten en stock o sean personalizables y que puedan requerir cualquier tipo de medidas especiales es de 5 a 14 días.
  • Todos los pedidos son procesados en un plazo mínimo de 3/ 5 días (Días laborales)
  • ¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Actualmente Solo enviamos a la Península.

ARTICULOS DEFECTUOSOS

Si presenta algún defecto de fábrica, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible, especificando el problema que presenta el producto a través de nuestra pagina de contacto o enviando un e-mail con fotos del producto a tiendasegura@ortopediamoderna.es  . Una vez que el departamento de calidad haya revisado las fotos, te indicaremos  la dirección de entrega que has de poner claramente en el embalaje. Seguidamente, enviaremos a nuestra agencia de transporte a recoger el producto en la fecha y horario que concertemos.

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