Nuestros productos

Mastectomía

En mastectomía trabajamos con la marca líder mundial en el cuidado de la mama que es Amoena, disponemos de todo tipo de prótesis de mama como el modelo Contact que se adhiere directamente a la piel, el modelo Energy que aporta el máximo confort al permitir que el cuerpo respire libremente, el modelo natura que se mueve libremente con el cuerpo y se aplana al tumbarse, el modelo Essential que está diseñada para cubrir las necesidades básicas después de la cirugía de la mama.

Todo tipo de lencería como sujetadores con aro, sujetadores sin aro, sujetadores camiseta, sujetadores postquirúrgicos, conjuntos, bragas, tangas, todo ropa interior de alta calidad.

En complementos hay una gran gama de pañuelos que han sido diseñados para proporcionar una gran comodidad y son muy fáciles de llevar.
En baño disponemos de bañadores, biquinis, tankinis, prendas de playa.

Terminamos la semana con la visita especial de Juani y Pilar!!
Os esperamos el Lunes con nuestra NUEVA colección de baño!
¡¡Feliz fin de semana!!

Gracias a ellas y a esa sonrisa es la que hace que me encante mi trabajo , me emocione solo el recordar el rato tan agradable que he pasado hoy con ellas . GRACIAS 

Moda Baño Durante Todo el Año

Aunque el verano haya terminado, puedes continuar con tu gimnasia acuática: desde hacer natación, aquagym o relajarte en un Spa.
Los beneficios de la gimnasia acuática son muy variados, pero todos tienen que ver con las bondades del agua, que permite realizar ejercicios de bajo impacto. El agua reduce entre un 80 y 90% el peso del cuerpo debido a su flotabilidad natural.

El bañador Palmeira, con tirantes ajustable en la espalda, es una de las magníficas prendas que puedes utilizar durante todo el año.http://www.amoena.com/es/bano/

  • Prótesis de mama
  • Lencería para mastectomía
  • Ropa de baño para mastectomía
  • Complementos para mastectomía

¿Tiene alguna duda o está interesado en adquirir alguno de nuestros productos?

Llámenos al:

965 14 39 51